ÁREA DE CLIENTES (USUARIOS REGISTRADOS)

Acceso a tienda
¿No tienes cuenta? Regístrate
 

GUÍA DE COMPRA

CÓMO HACER PEDIDOS

Recuerde que debe identificarse como profesional para realizar pedidos a IDELUM y en ningún caso se efectuará una venta directa a un particular. Puede hacer su pedido a IDELUM por medio de varias vías:

  • VÍA WEB: Para poder realizar cualquier compra deberá estar registrado en nuestra web. Puede solicitar el registro desde este enlace.
    • Área de clientes: La web dispone de un apartado, sólo visible para usuarios registrados, que permite el acceso al menú de clientes. Desde este menú se realizan las gestiones de compra. Consta de varias páginas:
      • Productos: IDELUM dispone de una selección de artículos distribuidos en diferentes categorías en la barra lateral de la página para facilitar tus compras. Sólo tiene que hacer “click” sobre la que le interese y accederá a la categoría seleccionada.
        Si lo prefiere puede encontrar artículos mediante el buscador situado en la parte superior de la barra lateral, Sólo tiene que introducir las palabras clave del producto que desea (ej. Mesa de centro o consola…) o la referencia de producto si la conoce y aparecerán todas las opciones posibles que contengan esta palabra clave o el artículo directamente.
        Cada producto dispone de varias opciones de personalización que debe seleccionar antes de poder añadir su artículo al carrito.
      • Mi Cuenta: Desde este apartado puede gestionar sus pedidos, direcciones de envío y otros aspectos relacionados con su cuenta de cliente.
    • Carrito: Los productos que vaya seleccionando se van añadiendo a su carrito, situado a la izquierda del área de clientes. una vez tenga su selección finalizada:
      • Revise su carrito y asegúrese de que tiene todo lo que necesita, si ve que le faltan artículos puede volver a productos y seguir seleccionando.
      • Pulse la opción “tramitar pedido” (Recuerde que debe estar logeado antes de continuar con tu compra.) Y siga los pasos que se le indican.
  • ENVIANDO UN MAIL: Si desea hacer un pedido con medidas y/o características especiales que no aparecen en productos, puede enviar un mail a la dirección info@idelum.es, especificando los detalles de su pedido con medidas e imágenes.
  • CONTACTANDO A NUESTRO COMERCIAL: En caso de no tener los datos de su comercial, puede contactar con nuestra oficina para recibirlos.

 

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO DE MERCANCÍA

  •  GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envió incluyen gastos de manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte.
    • España: Para portes pagados el importe mínimo de pedido es 500€. Para pedidos que no superen el importe mínimo se cargarán 30€ adicionales.
    • Canarias: Para portes pagados el importe mínimo de pedido es 1000€. Para pedidos que no superen el importe mínimo se cargarán 100€ adicionales.
    • Ceuta/Melilla: Para portes pagados el importe mínimo de pedido es 1000€. Para pedidos que no superen el importe mínimo se cargarán 100€ adicionales.
    • Portugal: Para portes pagados el importe mínimo de pedido es 1000€. Para pedidos que no superen el importe mínimo se cargarán 60€ adicionales.
    • Francia/Italia: Para portes pagados el importe mínimo de pedido es 1.200€/2.000€(islas). Para pedidos que no superen el importe mínimo se cargarán 120€ adicionales.
    • Resto UE: Consultar con oficina.

 

PORTES

El envío a portes pagados se realizará por medio de agencias con las que IDELUM tiene concertado el transporte. Si nuestro cliente solicita el envío por otra agencia deberá comunicarlo por escrito, y los gastos correrán de su cuenta. Hacemos constar que la obligación del transportista es de depositar el pedido en el exterior de su tienda, no en el interior, siempre a pie de calle. Del mismo modo, si el cliente solicita que el producto se envíe directamente a un particular, el transportista en ningún caso estará obligado a subir la mercancía al domicilio.
 

PLAZOS DE ENTREGA

IDELUM no dispone de stock debido a la fabricación artesanal de los productos y sus posibles variaciones. Por ello la fabricación se lleva a cabo una vez que el pedido esté confirmado.

  • Envíos nacionales (incl. Canarias y Portugal): tienen un plazo de entrega aproximado de 25-30 días.
  • Envíos internacionales: Consultar con oficina.

 

FORMAS DE PAGO

Los precios de nuestras tarifas no incluyen los impuestos vigentes.

NACIONAL:

a) Proforma.
b) Contado.
c) Giros, hasta 60 días.
d) Giros a 90 días, en pedidos superiores a 6.000€.
e) Giros a 120 días, en pedidos superiores a 12.000€.

INTERNACIONAL:
A concretar con nuestra oficina.
OTRAS FORMAS DE PAGO:
A concretar con nuestra oficina.
 

SERVICIO POST VENTA

Consulte aquí nuestra guía de servicio post-venta. Por favor contacte con nuestra oficina para cualquier consulta, duda o aclaración adicional que necesite.