ÁREA DE CLIENTES (USUARIOS REGISTRADOS)

Acceso a tienda
¿No tienes cuenta? Regístrate
 

NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

 
IDELUM nace en 1982, como importador de artículos de regalo y decoración .
 
Con el paso del tiempo, para dar respuesta a la creciente demanda, nos embarcamos en el mundo de la fabricación artesanal de iluminación. Presentando innumerables propuestas para la decoración del hogar, así como para el mundo del contract. Empezando de esta manera, a colaborar en nuestros primeros proyectos decorativos.
 
Más adelante decidimos volver a apostar por el crecimiento creando una nueva línea de mueble auxiliar, incorporando técnicas avanzadas en nuestro proceso de fabricación. Pero siempre conservando el carácter artesanal con el que comenzamos.

“Autenticidad, sencillez e innovación. La calidad y el diseño son nuestra esencia”

NUESTROS VALORES

 
Hoy por hoy, y desde hace más de 30 años. Seguimos creando diseños atemporales, sostenibles. Nuestras colecciones se pueden encontrar en los interiores más diversos y en los ambientes más exigentes. Trabajando mano a mano con profesionales e interioristas, adaptando cada pieza a la visión única de cada cliente.
 
Mobiliario e iluminación de calidades indiscutibles. Artesanía y autenticidad son el centro de nuestra marca, y detrás de la simplicidad de nuestras piezas, nace un impulso constante para la innovación. Cada curva, cada textura y cada línea, refleja nuestros valores.