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SERVICIO POST-VENTA

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Antes de firmar el albarán de entrega del transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Si no puede revisar la mercancía, indicará en el albarán del transportista “Pendiente de Revisar“. Si detecta alguna rotura o deterioro de embalaje le aconsejamos que no firme el albarán ya que su firma da conformidad a que la mercancía está bien. No se admitirán incidencias que no hayan sido notificadas a fábrica por escrito antes de 24 horas desde la recepción de la mercancía, a la dirección info@idelum.es, adjuntando una o varias fotos de referencia.
 
Las devoluciones deberán hacerse protegiendo y embalando debidamente la mercancía. Primero se procederá a recoger la pieza deteriorada y una vez comprobada en fábrica se procederá a su reposición. Toda mercancía con defecto será repuesta las veces que fuese necesario. IDELUM no acepta devoluciones de mercancía. En ningún caso, se devolverá el importe del coste del artículo.
 
Por tratarse de productos artesanales puede haber variaciones. Para casos concretos verificar toda la información con oficina, ya que las devoluciones por motivos técnicos de ese tipo, correrán a cargo del cliente.
 

GARANTÍA IDELUM

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha factura. Siempre que sea defecto de fabricación, la garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve el importe del artículo.